Damián Carrillo on Facebook

lunes, 19 de mayo de 2008

DESAMOR MUNDANO: firma de libros en Monterrey (México)

FIRMA DE LIBROS:
Estaré firmando mi libro "Desamor Mundano" en las siguientes librerías de Monterrey, México:

* Viernes 6 de junio:
6 p.m. Librería PORRÚA. Plaza Fiesta San Agustín.
Av. Real de San Agustín No. 222, Loc. 14,15 y 16.Col. Residencial San Agustín.
San Pedro Garza García, N.L.
Tels.: (0181) 8363 2218, 8363 2365 y 8363 2851
* Sábado 7 de junio:
4 p.m. Librería LA VENTANA. Galerías Valle Oriente.
Local 1197 A.
Monterrey, N.L
Tels: (0181) 8486 0309

* Sábado 7 de junio:
6:30 pm Librería PORRÚA. Plaza Cumbres.
Av. Paseo de los Leones No. 3399, Loc. 47.Col. Residencial Cumbres Las Palmas.
Monterrey, N.L.
Tels.: (0181) 1095 1313 y (0181) 1095 1314

Reseña del libro: "Nada más complicado que tratar de humanizar lo inexplicable. Nada más difícil que darle voz al transcurso absurdo de la existencia. A lo largo de Desamor mundano, Damián Carrillo humaniza todo lo que puede ser inexplicable en la vida: el amor por las mujeres, el gusto casi dantesco por el alcohol, el rasgueo poderoso de las guitarras y la nostalgia viva por la familia. Con prosa ágil y una sobrada técnica para extraer la belleza en su estado más puro, los relatos que conforman esta novela de Damián Carrillo llevan al lector por los sueños de un aspirante a escritor, por el viejo amor de un hijo por su padre maratonista, por donaciones de sangre que llevan a preguntas difíciles y por golpizas a media parranda. Y siempre lo hace con un solo afán: mostrar la fragilidad de la vida, el cruel abuso de la muerte que se instala en ella. Así, Desamor mundano es un canto insólito por arrancar la muerte de la vida y dejar a ésta donde inició: plagada de esperanza, firme en el amor, firme en la búsqueda de las pasiones". (Antonio Ramos Revillas)

Para conseguir el libro entrar a: www.kalaeditorial.blogspot.com

Te espero.
Un abrazo,

Damián

9 comentarios:

Maya dijo...

Toda la suerte del mundo Damian con el libro y las firmas de autografos. Ya lo termine de leer y me ha fascinado.

Un abrazo fuerte.

Maya

Damián Carrillo dijo...

Hola Maya, gracias por la suerte y por leer mi libro.
Mandame tu foto con mi libro para agregarla.
Un fuerte abrazo

The_Saint_Mty dijo...

Saludos, trataré de estar allí presente...Mucha suerte!

Tammy Karine Seabury Takahashi dijo...

Anoche lei tu libro con bastante entusiasmo y queria felicitarte por este excelente proyecto. Me mantuvo todo el tiempo queriendo leer mas, tanto asi que al final me quede con ganas de seguir leyendo....
He podido palpar la soledad que refleja el personaje y hasta me he sentido identificada con el, en varias ocasiones.
Considero dificil escoger algun capitulo en especial, pero me quedo con Francisco, Yo y el Conde.
Siento que valio la pena adquirirlo!
Nuevamente Felicitaciones y no puedo esperar a leer otra obra.

gaby dijo...

Espero que te haya ido muy bien en las firmas, estuve presente en la de Galerías Valle Oriente pero desafortunadamente no pude comprar el libro, ya tendré tiempo y dinero para hacerlo.

Saludos.

Maya dijo...

Falta la info de la presentación en La Noche.

Nos vemos el jueves.

Maya

Libélula Encendida dijo...

ME ENCANTA LO QUE ESCRIBES, SIGUE CON ESE TALENTO....
UN ABRAZO DE LUNA LLENA..
ATTE:
LIBELULA ENCENDIDA

Anónimo dijo...

Hermoso libro
espero que tengas mucha suerte en la firma de autografos
yo me seguire dando vueltas por aqui para seguir leyendote
saluditos

Qbi dijo...

yo también creo en el desamor y la borrachera.

conseguiré tu libro Damián

saludos.