Damián Carrillo on Facebook

lunes, 14 de enero de 2008

DESAMOR MUNDANO

Todos ustedes son culpables. Con sus comentarios me dijeron que lo hacia bien, que debía seguir, que perseverara, así lo hice, y este 21 de enero (justo el día de mi cumpleaños) sale a la venta mi libro, sí mío, “DESAMOR MUNDANO”, publicado por KALA Editorial de México, por lo que estaré en ese país a partir de esa fecha.

Reseña del libro: "Nada más complicado que tratar de humanizar lo inexplicable. Nada más difícil que darle voz al transcurso absurdo de la existencia. A lo largo de Desamor mundano, Damián Carrillo humaniza todo lo que puede ser inexplicable en la vida: el amor por las mujeres, el gusto casi dantesco por el alcohol, el rasgueo poderoso de las guitarras y la nostalgia viva por la familia. Con prosa ágil y una sobrada técnica para extraer la belleza en su estado más puro, los relatos que conforman esta novela de Damián Carrillo llevan al lector por los sueños de un aspirante a escritor, por el viejo amor de un hijo por su padre maratonista, por donaciones de sangre que llevan a preguntas difíciles y por golpizas a media parranda. Y siempre lo hace con un solo afán: mostrar la fragilidad de la vida, el cruel abuso de la muerte que se instala en ella. Así, Desamor mundano es un canto insólito por arrancar la muerte de la vida y dejar a ésta donde inició: plagada de esperanza, firme en el amor, firme en la búsqueda de las pasiones". (Antonio Ramos Revillas)

Para conseguir el libro entrar a: www.kalaeditorial.blogspot.com

Y si lo compran me creeré aun más eso de que soy escritor.

Gracias. Un fuerte abrazo.

Damián.

19 comentarios:

Javier Luján dijo...

Enhorabuena, Damián, y espero que sea el primero de otros muchos, los que necesites escribir.
Un saludo.

. dijo...

Felicidades :).. Cuándo lo presentas en Perú? cuánto está?

dèbora hadaza dijo...

Estarás en México? ¿que parte de México? pero aqui es ilegal vender sangre, solamente se puede regalar, abrazote

Miguel Rodríguez dijo...

Damiàn, si te había leído alguna vez. No sabes el gusto que me da por haber conretado ese proyecto.

Habrá que conseguir el ejemplar!!
Felicitaciones!
abrazos y nos leemos!

Yessi dijo...

Primero que nda muchas felicidades por el libro...apenas vengo a agradecer tu visita a mi blog y me encuentro con qu eestas a punto de sacar un libro y además de ello estarás aqui en México, a que lugar vas concretamente...ya le daré un vistazo a tu libro.

Gracias nueva,ente por la visita y que todo salga muy bien para ti.

Saludos!!!

lizzy dijo...

felicitaciones por lo de tu libro. avisame en que librerias esta para comprarlo

Lizeth dijo...

¡Felicitaciones!, me alegra mucho saber que uno de tus sueños se ha hecho realidad. Espero que el libro tambien este a la venta aqu`i en Guatemala. Ser`a un gusto leerlo y un privilegio decir que he conversado con el escritor, aunque sea por blog. Ojala pudieras seguir tambien con el blog de Kicho. Bueno seguramente ahora estar`as muy ocupado escribiendo libros. Nos cuentas para poder adquirirlos y por supuesto deleitarnos leyendolos.
Dios te bendiga.
P.D. perdona la ortografia pero mi teclado no marca algunos signos.

Anónimo dijo...

Hola Damián, Felicidades por tu libro. Y tambien felicidades anticipadas por tu Cumpleaños, que buen regalo tendras ese dia! Disfrutralo.Veras que buscare tu Libro.. Por lo pronto un Saludos y un beso.. Felicidades otra vez, dobles
Leyla G

Damián Carrillo dijo...

Hola a todos:
Gracias por las buenas vibras.
Mi libro saldra a la venta a partir de este lunes 21 de enero, inicialmente a traves de la web de la editorial www.kalaeditorial.com, para cualquier parte del mundo.
Estare en Monterrey, con posibilidades de dar una vuelta por el DF.
Y lo de la presentacion en Lima, aun sin fecha.
Un abrazo.
Damian.

Pd: Gracias chino Jose por comprar el 1er ejemplar... la editorial me mando el reporte.

Anónimo dijo...

Hola Damian, Me encuentro con una buena noticia: la publicacion de tu libro, felicitaciones.
Agradezco tu visita a mi blog, respecto al comentario en mi post, y respondiendo a tu pregunta de que es lo que ofrezco yo, la respuesta es sencilla: Solo pido lo que doy, no exijo más, pero tampoco espero menos.
Aprovecho (a reserva de hacerlo el dia exacto), para dejarte una felicitacion por tu cumpleaños proximo.
Un abrazo, saludos.

Elías Urdánigo dijo...

A puta madre, órale mano, México, y quien paga el viaje Kala. Bueno, cuando ya este el libro me envías un ejemplar por algún medio de entrega express...no, no lo quiero gratis, pagaré por supuesto.
Suerte loco y abrazos.

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo

Felicitaciones por ese hijo con letras, debe ser infinitamente gratificante.

Te dejo un besito de vacaciones y mis deseos por un 2008 pleno.

Imágenes urbanas dijo...

Damian, leí tu relato "No quiero soñarte". Me gustó, muy actual y urbano, especialmente su final inesperado. La mente -y la poca fe-nos juegan tantas malas pasadas.

Suerte con tu primer libro! y ya que vas a México, ¡no dejes de beberte el DF, es definitivamente una ciudad embriagadora!

Un beso desde Caracas

MARIA dijo...

no quiero sonar como todos pero cada vez q te leo algo me sube por la garganta te lo juro..quiero ese libro y feliz cumpleaños!!! el mio es el sabado.. celebro cada vez q te leo haberte encontrado

IZA dijo...

Lo mejor para ti Damían, se que va a ser un éxito. Por fin!!!! Te lo mereces.

Un abrazo fuerte.

Diego Gonzalo dijo...

Bueno... muchos reprimen aquellas aspiraciones a corta edad-- así como reprimí mi vocación por el alcohol, un tiempo me imaginé gran bebedor, quien sabe si movido por los recuerdos de un abuelo bebedor, claro que son recuerdos pervertidos por la megalomanía ... Suerte con tu libro... y na...

Anónimo dijo...

Eres esctritor...

Trabajo y suerte, no necesitas nada más.

El primero depende de tí.
Lo segundo, yo te la deseo...

Besos.

Anónimo dijo...

estoy de paso, pero con tiempo para escribir unas palabras...

te felicito por ese libro, es un placer inmenso sentir que mucha gente te podrá leer.

ya pasó lo de México, así que suerte en Lima y al toro.

Anónimo dijo...

gracias por el dato, me daré una vuelta, en cuanto pueda.

un abrazo.